FútbolTorneos de Ascenso

La Cantera Aurinegra afrontará su propio clásico

CM_J3A_1416_DTFC_IUTENSE_031211_0040

Las Divisiones Menores del Carrusel Aurinegro inician sus propios retos del fin de semana, esta vez afrontando en las categorías Sub-18 y Sub-20 a Estudiantes de Mérida, en la recuperación de la fecha aplazada por la visita de la selección nacional a San Cristóbal, la cual impidió el desarrollo del encuentro en aquel momento.

La Sub-18, invicta en esta Serie Nacional y ya clasificada, buscará preservar la casa en el penúltimo partido de esta fase; la Sub-20, que obtuvo su primera victoria de la temporada en la pasada jornada frente el Atlético El Vigía intentará mantener vivas sus oportunidades de clasificación para prolongar la línea ganadora y seguir creciendo en esta división de las categorías menores en el país.

Los dos primeros clásicos de la jornada de fin de semana empezarán a jugarse en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo a la 1:30 y 3:30 de la tarde, en un gran comienzo de competición para el Deportivo Táchira F.C.

Campeonato Nacional: Invictos y por más

El Campeonato Nacional de Clubes se presenta inviolable para los jóvenes del amarillo y negro de las categorías Sub-14 y Sub-16, las cuales en ambas divisiones de la institución de Pueblo Nuevo no conocen la derrota en las tres fechas disputadas en la nueva justa deportiva, que además para los del pequeño Carrusel termina siendo un gran escenario en la casilla goleadora.

En una pasada jornada llena de emociones frente a Iutenses, el Sub-14 tuvo un gran encuentro con empate 2-2, ambas oncenas dieron lo mejor de sí en la disputa de los tres puntos siendo meritorio la repartición de los mismos; la categoría Sub-16 obtuvo una victoria enorme con 10 hombres y marcando a dos minutos del final para hacer valer el resultado obtenido en el estado anímico del combinado amarillo y negro, lo cual deja claro el gran pundonor de esta división del equipo atirgrado.

Esta fecha, en la Cancha de la ESGUARNAC de Cordero como local, frente a la Escuela Juan María Villanueva a la 1:30 de la tarde para la Sub-14 y 3:30 de la tarde para la Sub-16 se presentará como una nueva oportunidad de seguir en la línea ganadora y demostrando esta justa menor la hegemonía del más grande del país.

Munidialitos Aurinegros jugarán en el Municipal

Para cerrar la jornada de la Cantera Aurinegra, el domingo a la 1 de la tarde la categoría Mundialito del Deportivo Táchira F.C. en representación de Colombia, con una victoria ya en su primera salida, medirá fuerzas antes sus similares de España en la Cancha de Atención Comunitaria de Puente Real.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos