Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La cancha de La Paz no está en su mejor estado

Bolivia está en la fase de preparación del duelo contra la Vinotinto del 18 de noviembre. Por ello, el seleccionador Mauricio Soria visitó el miércoles el estadio Hernando Siles de La Paz, sede del partido, con una evaluación parcialmente positiva.

“Hay todavía sitios que no están bien, seguro es parte de enraizamiento”, comentó el técnico interino del segundo rival nacional en las fechas FIFA del próximo mes, en declaraciones recogidas por el diario La Razón, en relación al césped que fue renovado recientemente.

El presidente de la asociación paceña, Walter Torrico, fue más directo en su comentario al pisar el césped del escenario: “Hemos encontrado algunos desniveles, pero pensamos que hasta el día del partido frente a Venezuela la cancha estará en buenas condiciones”.

Loading...

“Desde la tribuna se ve una mesa de billar, pero en el lugar se notan algunas fallas”, agregó el también miembro de la comisión de selecciones boliviana. En la visita a otros estadios, Soria -quien dirige a Blooming en el torneo local- dejó los mejores comentarios del Jesús Bermúdez de Oruro.

El estratega, que se espera sea ratificado como titular de la escuadra altiplánica la próxima semana, desea usar el Hernando Siles durante cuatro de los cinco días que durará la concentración para enfrentar a la Vinotinto, que empezará el 13 de noviembre.

“Que haya todo el tiempo agua caliente y fría”, pidió Soria, que tiene planificado entrenar en la habitual sede de la Verde entre el 13 y el 16, con una convocatoria de 23 jugadores que dará a conocer en una rueda de prensa el 7.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…