Noticias

La Academia Vinotinto arranca en Junio

academia

De a poco se van cristalizando las metas dentro de los espacios de Ciudad Vinotinto, la anhelada Academia Vinotinto, comandada por el seleccionador nacional Prof. César Farías esta a punto de dar sus primeros pasos, para ello el propio seleccionador nacional trabaja para tener un sitial formativo caracterizado por la excelencia.

Mientras los trabajos de construcción avanzan a pasos agigantados, La Académica Vinotinto inició ya la formación de entrenadores que puedan llevar el mensaje a los jugadores de la misma, los cuales irán desde los 4 años en adelante, pues el fútbol es incluyente y debe ser parte de la vida misma, es parte de la filosofía que ha inyectado el profesor Farías dentro del bastión en el oriente del país.

La academia esta en plena fase de captación de talentos, los interesados en estar en esta innovadora escena podrán llenar la planilla de inscripción en el propio parque Ciudad Vinotinto o descargarla desde la pagina web del mismo ciudadvinotinto.net y llevar el físico a las referidas instalaciones.

Nombres como Fabián Bazán, César Baena, Alirio Granadillos o Marcos Mathías son solo algunos de los que harán vida, expondrán sus vivencias y conocimientos en La Academia Vinotinto, la cual también ya cuenta con el respaldo de la Asociación del Estado Anzoátegui.

El perfil del entrenador será muy alto, la preselección encabezada por el Profesor Farías es caracterizada por ser estudiantes universitarios y profesionales para llevar un mensaje limpio y claro a los jugadores en formación.

Dentro de los horizontes de La Academia Vinotinto esta llevar a cabo a la perfección el método integrado, similar a modelos como el del Ajax que luego fue materializado por el FC Barcelona, quien constituyó una marca propia a raíz de la fuerte ascendencia de personajes como Johan Cruyff o Lois Van Gaal en la década de los noventa, con el toque personal de César Farías quien ha logrado acaparar lo mejor de varios procesos exitosos como el germano y el brasilero con un toque venezolano, acoplado a la realidad del jugador criollo que se desarrolla en un entorno distinto pero con un potencial enorme y que muchas veces pasa desapercibido por falta de convicción e información.

Mientras Venezuela recuerda la llegada al mundial sub 20 del 2009, celebra la clasificación al Mundial sub 17 de este año y aguarda por la llegada al mundial absoluto en el 2014, en Ciudad Vinotinto se sigue trabajando en pro de un futuro exitoso con la llegada de la Academia Vinotinto.

La invitación es para todos los niños que deseen ser parte de esta iniciativa a acercarse al parque Ciudad Vinotinto y formalizar su inscripción.

Prensa Ciudad Vinotinto
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos