Internacional

Kroos: “Queremos volver a hacer un buen partido ante el Schalke”

real

Toni Kroos, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, expresó el deseo de su equipo de acabar con su mala racha con “un buen partido ante el Schalke” y advirtió de que el conjunto alemán lo “dará todo”.

“Nuestro primer objetivo es pasar a cuartos. Queremos volver a hacer un buen partido ante el Schalke, esta vez ante nuestro público y pasar de ronda. Ya veremos cuál es el marcador, eso es secundario”, dijo hoy a Bwin el centrocampista alemán.

“Ellos no cambiarán mucho la táctica que emplearon en la ida. Intentarán estar bien plantados en defensa y conforme avancen los minutos deberán dar un paso adelante porque tienen que remontar”, agregó.

Kroos está convencido de que, como en la ida, el Real Madrid dispondrá “de ocasiones” y se mostró convencido de que marcará, “sobre todo jugando en casa”, pero avisó del peligro de un Schalke que, tras el 0-2 en su contra del primer duelo, tiene poco que perder.

“Lo dará todo, intentará pasar página de los duelos contra nosotros. Esperamos a un rival muy motivado que será difícil de batir”, subrayó.

Kroos admitió que el hecho de que la final de la Liga de Campeones este año sea en Berlín es “un extra muy bonito”, y señaló que llegar a ese partido es el gran objetivo de un Real Madrid que puede convertirse en el primer equipo que gana dos años seguidos la Liga de Campeones.

“En un club como el Real Madrid siempre se trata de ganarlo todo y esa es la meta a corto plazo en esta temporada. A largo plazo, durante todo el tiempo que esté aquí y dure mi contrato, intentaré ganar títulos con el club desempeñando un rol importante”, concluyó.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos