Internacional

Keylor Navas, con “ilusión y ganas” de empezar la pretemporada

keylor_navas_costa_rica_brasil_2014_efe_656x340

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, declaró a su llegada a la capital española que tiene “mucha ilusión y ganas” de empezar la pretemporada, a la vez que calificó a David de Gea, guardameta del Manchester United, de “excelente portero”.

El hecho de volver a Madrid ahora no es motivo de alegría para el portero, que se ha visto forzado a no jugar la Copa Oro con Costa Rica por una lesión de la que espera “recuperarse al 100%” en la capital.

La llegada de Rafa Benítez como técnico puede traer a Keylor Navas una nueva oportunidad. El costarricense, además de confirmar que ya ha hablado con el entrenador, señaló que él está “con ganas de ser titular” y de “jugar lo máximo posible”.

La marcha de Carlo Ancelotti no supone un problema para Navas: “Yo tengo que preocuparme por mi presente. Con Ancelotti tuvimos un pasado y ahora hay que cambiar el chip”.

El interés del Real Madrid en fichar a De Gea podría suponer otro año más de suplencia para el ex de Albacete y Levante. “Es un excelente portero que ha hecho las cosas bien. Merece respeto. Estoy tranquilo; lucharé con el que tenga a la par. Voy a defender mi terreno”, explicó.

La posible salida de Sergio Ramos fue lo último por lo que fue preguntado el portero del Real Madrid. Ante esta cuestión, Navas aseguró que el defensa es “un jugador muy importante. Ojalá siga”.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos