Internacional

Kaká confiado en su experiencia

kaka_sao_paulo_2014_archivo_656x340

El centrocampista Kaká, uno de los principales baluartes en la exitosa campaña del Sao Paulo, afirmó sentirse más confiado y decisivo para enfrentar a su rival de patio, el Corinthians, 11 años después.

Tras más de una década en Europa, el exjugador del Real Madrid afirmó en declaraciones al portal Lance que la experiencia acumulada a lo largo de este tiempo le permite afrontar el clásico de este domingo de manera “completamente diferente”.

“Las experiencias fueron óptimas, muy difíciles y me dan tranquilidad. Claro que en el campo uno nunca sabe el resultado final, pero hoy sé cuánto puedo rendir. Si vamos a ganar o perder depende de otros factores, pero no depende de mí”, declaró el exmilanista, que conquistó el Balón de Oro 2007.

Kaká admitió que su visión de juego es diferente de la de su primera etapa en el Sao Paulo, cuando era mucho más “intuitivo”.

“Mi juego era mucho más intuitivo, que también está bien, la genialidad. Hacía muchas jugadas que ni sabía. Hoy sé el momento en el que tengo que arrancar, hacer al equipo tocar balón, el momento de asegurar, la presión. Toda esa lectura ayuda”, comentó.

En su carrera, Kaká disputó ocho clásicos contra el “albinegro” y acumuló dos victorias, tres derrotas y tres empates.

En el derbi de este domingo, el Sao Paulo, segundo en la tabla con 42 puntos, buscará la victoria para recortar la ventaja del líder Cruzeiro, mientras que el Corinthians, cuarto con 37 unidades, intentará aferrarse a su puesto para conseguir una plaza en la Copa Libertadores del año que viene.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos