Internacional

Juzga si fue penalti a favor de Brasil (Video)

BRASIL VS. CROACIA

La prensa croata expresa este viernes de manera unánime su indignación por las decisiones del árbitro japonés Yuichi Nishimura en el partido inaugural del Mundial 2014 entre Croacia y Brasil, que califica de “injustas” e “inexplicables”.

“Vergüenza”, destaca en portada el diario “Jutarnji list”, mientras que “Vecernji list” pone del mismo modo la palabra “Injusticia”.

Otros medios destacan de un modo similar que “Brasil derrotó a Croacia con ayuda del árbitro”, que los croatas fueron “Derrotados, pero no humillados”, y que “El árbitro es el mejor jugador brasileño”.

La prensa croata coincide en que el árbitro japonés cometió varios errores a favor de los brasileños y que especialmente decisivo fue el “penalti inexistente” contra Dejan Lovren en el 71 minuto, que Brasil aprovechó para ganar ventaja.

Los medios de información croatas otorgan gran publicidad a los comentarios que fueron dados por otros analistas deportivos de Europa, que, aunque con mucha menos pasión, también criticaron el comportamiento de Nishimura.

Juzgue usted, si hubo o no penalti a favor del cuadro anfitrión.

EFE
Video: Football Fantasy
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos