Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Juveniles Rojinegros lo intentarán en Valencia

Las filiales sub 18 y sub 20 del Club Deportivo Lara se enfrentarán este sábado 12 de noviembre a sus similares de Carabobo FC en la ciudad de Valencia a la 1:30 y 3:30 de la tarde, respectivamente.

Jornada número 8 del Torneo Apertura 2011.

Los más jóvenes se midieron en la jornada tres, en la primera vuelta, con resultado de 3×0 favorable a los rojinegros quienes jugaron como locales y ahora buscarán sumar como visitante ante los mismos, pero los más grandecitos (sub 20) del Depor tratarán de resarcir ese 0x2 que les fue encajado en la tercera fecha y ‘sacarse la espina’ en tierras granates.

Para tal fin, la Academia del CD Lara ha estado entrenándose durante toda la semana para obtener puntos ante el equipo valenciano, el día de ayer realizaron un partido amistoso en el estadio Farid Richa contra la “Fundación Amigos del Fútbol”, plantilla que recién comenzará su participación la Liga Internacional el próximo 19 de noviembre en la inauguración que se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Loading...

Por lo que el delegado de ambas plantillas rojinegras, Efraín Rodríguez destacó que se realizó un trabajo especial en el aspecto defensivo que ha estado fallando un poco y la aspiración es encontrarse con los seis puntos en juego.

Convocados Sub 18: Miguel Rivero, Yacer Soteldo, Jairo Rosales, Alejandro Leiciaga, Nelson Piña, Daniel Carrillo, Norberto Sira, Daniel De Laurentis, Omar Santos, Mario Castañeda, Javier Camacaro, Andrés  Carrasquel, José Rodríguez, Luis Youseff, Anderson Peroza, Carlos Sequera, Peterson Arriechi, Yhonny Brito.

Convocados Sub 20: Humberto Guanipa, Carlos Saez, Félix Colmenárez, William Díaz, Luis Rodríguez, Daniel Briceño, Jordan Castillo, Saúl Silva, Dalberson Carrillo, Carlos Sequera, Manuel Freitez, Jonathan Morales, Yorman Suárez, Erick Mendoza, Dionny Flores, Félix Mendoza, Henmer Barragan, Luis Morillo.

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…