FútbolTorneos de Ascenso

Juveniles del Guaraní con una de cal y otra de arena

Categorías menores del Guaraní

La cancha de fútbol del Instituto Autónomo Municipal para el Deporte de San Diego (IAMDESANDI) fue el escenario donde las categorías sub. 18 y sub. 20 del Sport Club Guaraní se enfrentaron contra sus similares del Club Deportivo Lara, con derrota 2-1 para los primeros y victoria 4-0 para los segundos.

Rubén Insfrán, entrenador de los juveniles del “batallón albirrojo”, aseveró que en ambos compromisos hubo entrega por parte de sus dirigidos, pero un error del portero sub. 18 en lo que al acomodo de la barrera en un tiro libre se refiere fue suficiente para permitir que los crepusculares se llevasen la victoria 2-1 en el primer careo.

“Fue un partido difícil para nosotros, en el que ellos se fueron arriba en los últimos minutos. El arbitraje dejó mucho que desear, pues nuestro delantero Erick Rumbo salió lesionado del partido y hubo que ponerle un yeso, pero el principal del día ni siquiera pitó falta”, dijo el entrenador.

Insfrán agregó que la sub. 20 se mostró ordenada, rápida y precisa, marcando cuatro tantos de alta factura que sirvieron para lograr la victoria en tierras sandieganas.

“Entre semana seguiremos trabajando fuerte para lograr los objetivos que nos hemos trazado, pues el sábado ambas categorías deberán viajar a Acarigua para medirse al Portuguesa Fútbol Club”, cerró el estratega paraguayo.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos