Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Juveniles del Esppor recibirán al Caracas FC

Este sábado 5 de octubre, en las instalaciones del Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes, las categorías juveniles del Real ESPPOR Club recibirán a sus similares del Caracas FC, por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Serie Nacional 2011-2012.

El cuadro dirigido técnicamente por Lino Parrella y Antonio Barbosa llega a esta jornada ubicado en la cima de la tabla clasificatoria con once unidades, dos más que su más cercano seguidor, Mineros de Guayana, y con cinco puntos más que el rival de turno, el Caracas FC.

Los capitalinos llegan al encuentro ante los merengues luego de vencer en la sexta fecha a sus similares del Monagas SC, en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park, con un contundente 5-2.

Por su parte, los Sub 20 blancos, dirigidos por Francesco Stífano y Alexis Chirinos, siguen aferrados a la cima del Grupo 1 con dieciséis puntos, diez más que el segundo, Caracas FC, quien en la pasada fecha derroto en casa al Monagas SC 2-1.

Loading...

El historial favorece al Real ESPPOR

Más allá de los dos encuentros correspondientes a la segunda jornada del actual Torneo Apertura 2011, ganados ambos por el Real ESPPOR con marcador de 1-2 en la Cota 905.

El enfrentamiento entre blancos y rojos que más expectativas ha levantado en la historia reciente de dichas plantillas ha sido el protagonizado por las filiales Sub 18 en las semifinales del año pasado.

En aquella oportunidad, los dirigidos por Lino Parrella vencieron al Caracas con marcador global de 7-4 (2-4 en la ida, jugado por el Real ESPPOR en calidad de visitante, y 3-2 en la vuelta), siendo éste un aliciente anímico importante para lo que sería, posteriormente, la consecución del título nacional de la categoría ante el Portuguesa.

Los encuentros frente al Caracas FC se llevarán a cabo a la 1:00 pm y a las 3:00 pm para las filiales Sub 18 y Sub 20, respectivamente, en la cancha dos del complejo deportivo capitalino.

Nota de prensa del Real Esppor

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…