FútbolTorneos de Ascenso

Juveniles del Carabobo logran puntuar en Amazonas

lororo

Este sábado las categorías Sub 18 y Sub 20 del Carabobo FC lograron sumar en la casa de Tucanes de Amazonas, en los partidos correspondientes a la segunda fecha de la Serie Nacional que se disputó en Puerto Ayacucho.

A primera hora, la categoría Sub 18, dirigida por Jeremy Nowak, derrotó 2-1 a los juveniles amazónicos e igualó el liderato del grupo 2, empatado en puntos con el Aragua FC, Llaneros y el Yaracuyanos FC.

En el minuto 26′, luego de una pelota parada, el central, Alejandro Fuenmayor,  logró cabecear el balón para colocar el primero para los granates.

Ya en el segundo tiempo la tónica del encuentro sería la de un Carabobo con la posesión del balón, un rival esperando atrás y jugando al contragolpe.

Después de incontables llegadas a la franja rival el elenco carabobeño tuvo su premio, cuando al minuto 60 tras un rebote Brian Torres empalmaría una pelota para anotar el segundo gol que sellaba la primera victoria para los granates.

Sobre el final descontaron los locales para maquillar un 2-1 final.

Sub 20 logra el empate.

 A segunda hora, la categoría Sub 20, de la vinotinto regional logró un empate valioso frente a Tucanes FC y se mantiene líder del grupo 2 de la Serie Nacional.

En un encuentro muy parejon en el cual, ambas escuadras dieron el todo por el todo, una anotación al minuto final del partido, por parte del arquero Jesús Escalona, le permitió al Carabobo FC robarse un punto valioso en su visita a Puerto Ayacucho.

Con este resultado la oncena vinotinto suma cuatro unidades en lo que va de torneo y se ubica como único líder de grupo.

En la próxima fecha las escuadras granates se medirán al CD Lara en la ciudad de Barquisimeto.

Tomada de la nota de prensa del Carabobo FC

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos