Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Juveniles de Yaracuyanos visitarán a Lara

los conjuntos sub 18 y sub 20 de Yaracuyanos FC, viajarán nuevamente, esta vez hasta territorio crepuscular, para disputar este  sábado, los partidos correspondientes a la 5ta fecha de la Serie Nacional de Filiales, ante el Club Deportivo Lara.

Vienen de haber caído y empatado en sus compromisos frente al Carabobo FC, este miércoles en Valencia.

El combinado  Sub 18 quiere dejar atrás el mal resultado obtenidoanteriormente, mientras que los Sub 20 quiere seguir sumando.

Loading...

Los dirigidos por Jhon Pinto, se mantienen enfocados en ganar y sumar puntos en Barquisimeto, mientras que la tropa de William Navas confía en que el equipo está preparado para enfrentar a cualquier rival y traerse los puntos a San Felipe.

Ambos técnicos conocen lo difícil que es jugar como visitantes, y también saben lo importante que es ganar a como dé lugar para mantenerse arriba en la tabla general.

Los jugadores trabajaron la pelota parada y el sistema defensivo, los cuales fueron muy débiles en sus enfrentamientos anteriores.

El record hasta la fecha para los Sub 18 es de 2 ganados, 1 empate y 1 derrota, mientras que los más adultos  suman 2 victorias, 1 empate y 1 caída.

Nota de prensa de Yaracuyanos FC.

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…