Copa VenezuelaCopasNoticias

Julio Quintero: “Fue un partido desastroso para el árbitro”

Jhon Murillo

 Zamora Fútbol Club se despidió anoche de la Copa Venezuela 2014, al caer 1-2 ante el Deportivo Táchira en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, en un partido lleno de roces y de decisiones del árbitro principal Adrián Cabello que condicionaron el desenlace de la eliminatoria.

Finalizado el encuentro, el debutante entrenador del Zamora, Julio Quintero, afirmó que “a pesar del resultado, creo que el equipo estuvo acertado en muchos aspectos. Creo que los jugadores mostraron una cara totalmente distinta a los otros partidos: corrieron, hicieron el esfuerzo, pero lamentablemente no se pudo sacar la victoria”, rescató el barinés.

No obstante, el técnico de la Furia Llanera alzó la voz por el protagonismo que tomó el juez principal del encuentro, Adrián Cabello, y que terminó afectando al local: “Fue un partido desastroso para el árbitro. El primer gol de Táchira llega luego de un penal clarísimo que le cometieron al juvenil Víctor Arias, y que ignoró totalmente. Luego, en el segundo tiempo, le hicieron una falta dentro del área a Boris Alfaro, que también fue muy clara, y él sólo vio una simulación. Le mostró la segunda amarilla por eso y nos dejó con nueve jugadores. No nos ganó el Táchira, nos ganó el árbitro”, criticó el estratega.

Para cerrar, y pensando en el próximo cotejo, “La Gambeta” quiso resaltar lo positivo del cuadro zamorano: “A pesar de todo, me voy satisfecho con el equipo. Hicieron un gran esfuerzo, muchos de los jugadores mostraron la garra que necesitamos para salir de esta situación y eso es positivo. Ahora, debemos preparar un partido que tampoco será fácil, sabemos que el Deportivo La Guaira viene haciendo las cosas bien en el Torneo Apertura y en la Copa Venezuela, pero nosotros no podemos darnos el lujo de regalar más puntos e iremos por la victoria a Caracas”.

SITUACIÓN IRREGULAR

Tras haber concluido el encuentro ante Táchira, los medios de comunicación abordaron al popular mediocampista Jhon Murillo, quien develó una situación irregular suscitada en el desarrollo del partido. “Creo que con un marcador favorable para ellos de 1-2 fue innecesaria la actitud que tomó el entrenador de ellos (Daniel Farías). En pleno partido, Yuber Mosquera, que es un jugador muy noble, me comentó que su entrenador había mandado que ‘me fracturaran las piernas’. Gracias a Dios, ellos no hicieron caso de esto y, finalizado el partido, me acerqué y le pregunté (al técnico de Táchira) por qué hacía eso”, relató el delantero apureño.

Murillo también tuvo comentarios sobre la derrota. “Tuvimos ocasiones de gol. Creo que el árbitro no vio dos penales claros que nos hubiesen ayudado. Luego nos expulsó dos jugadores, colocándonos en desventaja, y eso nos pasó factura”, analizó.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos