Copa Sudamericana

Julio Machado: “Supimos hacer un buen partido”

sudamericana_2018_nacional_asuncion_mineros_machado_prensamineros_1349x594

Mineros de Guayana se llevó un empate de su visita al Nacional paraguayo, en un partido en el que el trabajo colectivo fue de gran importancia.

“Creo que pudimos ganar, esa es la sensación. Queda el mal sabor de no salir con un gol de visitante, pero lo importante es el esfuerzo que hizo el equipo. Tuvimos ocasiones para marcar, pero sabiendo lo importante que es el rival en casa, supimos hacer un buen partido”, destacó Julio Machado, en declaraciones difundidas por el elenco negriazul.

“La mentalidad cuando comenzó la pretemporada era la de trabajar a un nivel internacional, porque estos son los torneos de detalles y concentración. Este partido fue un fruto del esfuerzo que hicimos, a pesar de que no pudimos concretar”, agregó el experimentado central.

Con el 0-0 obtenido en Asunción, el cuadro guayanés tendrá que definir la serie de la Copa Sudamericana en casa, el próximo 8 de marzo.

“Estamos conscientes de que es un resultado que está abierto, de la calidad del rival también, pero nosotros en casa vamos a buscar ser contundentes”, aseguró el defensa.

El plantel minerista regresó a Venezuela. Este fin de semana no tendrá acción en el torneo Apertura, ya que su partido ante Trujillanos FC fue reprogramado.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos