Primera División

Jugadores de Trujillanos quieren sacar ventaja de local

trujillanos_entrenamiento_final_2015_alvarez_prensatrujillanos_877x452

Trujillanos FC entrenó en la mañana del miércoles, como parte de la preparación para la ida de la Final nacional, en la que recibirá el domingo en Valera a Deportivo Táchira.

“Estamos entrenando muy bien, trataremos de hacer nuestro mejor partido y después cuando nos toque ir a San Cristóbal tratar de llevar un buen resultado”, comentó al cuerpo de prensa guerrero el delantero Sergio Álvarez.

El entrenamiento dirigido por Horacio Matuszyczk se enfocó en aspectos tácticos y estratégicos.

El volante Maurice Cova espera que el equipo obtenga una buena ventaja en el estadio José Alberto Pérez: “Mientras más goles hagamos en casa y mantengamos nuestro arco en cero las cosas van hacer mucho más fáciles a la hora de ir a Pueblo Nuevo”.

El delantero Irwin Antón resaltó la motivación que tiene el plantel aurimarrón para el primer duelo de la Final: “Va a ser un juego muy complicado. Esperamos hacer nuestro trabajo, como siempre lo hemos hecho, sabemos que a ellos les complica mucho esta cancha y esperamos sacar ventaja para salir con la victoria”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos