FútbolNoticiasPrimera División

Juan García: “Queremos seguir ganando”

Tucanes se lleva los tres Puntos

Luego de tres triunfos de manera consecutivos, Tucanes de Amazonas cayó en un mini bache de resultados (derrota y empate), aunque con dos rivales complicados – Zamora y Táchira. Aún con esta situación, los del sur del país están a sólo 3 puntos del primer lugar de la tabla, en manos de Zamora, quien tiene un partido más disputado.

Este fin de semana los de Amazonas visitan al necesitado Yaracuyanos FC, quien en cada jornada se condena más a jugar Segunda División la próxima temporada.

Juan Antonio García, delantero de Tucanes FC, habló de la actualidad del equipo, donde manifestó que en el equipo reina la tranquilidad y la concentración. Los últimos resultados no han trastocado el gran inicio en el torneo.

“Estamos con la idea de sumar en los próximos dos partidos (Yaracuyanos y Petare) para mantenernos en la parte alta de la tabla, para garantizar nuestra continuidad en la categoría la próxima temporada”, explicó García.

El delantero ha aportado mucho a su causa, sobre todo con goles, lo que mantiene a Tucanes peleando con los fuertes de la Liga Movistar.

“Vengo realizando el mismo trabajo de siempre, todos tenemos mucha confianza y por ahí se van dando los resultados, lo que permite que se sigan cosechando cosas positivas”, indicó el camiseta “11” del equipo de Puerto Ayacucho.

En cuanto al ambiente que vive Tucanes, Juan García comentó que “el equipo está tranquilo, sabía que las primeras jornadas no iban a ser fáciles, con todo y eso sumamos muchos puntos, más que el torneo anterior. Estamos haciendo las cosas bien, y buscamos sumar 6 puntos en los dos partidos que se vienen”.

Yaracuyanos en la mira
El buen momento que viven los de Amazonas no hace que bajen los brazos ninguno de sus efectivos, y ya apuntan al partido en San Felipe.

“Yaracuyanos es un equipo muy difícil, tiene la necesidad de sumar puntos, nosotros buscaremos ser contundentes”, afirmó Juan Antonio, quien tiene, al igual que sus compañeros, toda la confianza del Director Técnico.

“El profe nos ha pedido tranquilidad, confía en nosotros y en que podamos marcar la diferencia”, cerró el atacante, quien suma 7 goles en la temporada.

Sin hacer mucho ruido Tucanes ha sido contundente, está cerca del liderato y lucha para mantenerse arriba. Es incierto cuánto aguante, pero la realidad es que ya frenó a tres plantillas fuertes del balompié local: Atlético Venezuela, Deportivo Anzoátegui y Deportivo Táchira.

Por Joel Gorozabel
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos