+DeportesBéisbolNoticias

Joseph guió victoria de Bravos sobre Navegantes

IMG_0476_1

El estadounidense Caleb Joseph guió este jueves la victoria por 4-2 de los Bravos de Margarita frente a los Navegantes del Magallanes en el béisbol profesional venezolano.

Este resultado alejó al conjunto ‘bucanero’ de la cima de la clasificación, que es dominada por los Caribes de Anzoátegui, que derrotó por 3-6 a los Cardenales de Lara, y extendió su ventaja a 1.5 juegos de diferencia.

Los Navegantes, que jugaron en condición de local a más de 400 kilómetros de casa, en la ciudad de San Félix (sur), se adjudicaron su noveno revés de la campaña para dejar un récord de 16-9.

Joseph, que ligó de 4-1, conectó un doble impulsor de dos rayitas decisivas en el octavo capítulo que lo acreditaron como el jugador más valioso del encuentro.

El lanzador Silfredo García (1-0) cargó con la victoria, en tanto que Amalio Díaz (0-1) se marchó derrotado.

Al mismo tiempo los Caribes vencieron en Puerto La Cruz a los Cardenales, tras producir un par de carreras en el séptimo y noveno inning que les permitió darle la vuelta al marcador.

Cory Aldridge disparó un jonrón en la última entrada y José Gil conectó un sencillo que impulsó a Alexi Amarista con la última rayita del encuentro para la ‘tribu’.

El serpertinero Pedro Rodríguez (5-0) sigue imparable y se alzó nuevamente con la victoria, mientras que su homólogo Néstor Molina (0-2) fue derrotado.

Los Tiburones de La Guaira superaron por 4-1 a los Tigres de Aragua, con una gran actuación del abridor Edgmer Escalona (1-1), que lanzó cinco entradas, no permitió carreras, despachó a siete bateadores y brindó una base por bolas, alzándose con la victoria.

El estadounidense C.J. Retherford y el venezolano Álex Cabrera conectaron cuadrangulares en solitario, en el segundo y tercer episodio respectivamente, que le otorgaron las carreras definitivas al cuadro ‘salado’, que consiguió su novena victoria de la temporada.

Yohan Pino (2-3) sumó su tercer revés de la campaña.

En el último encuentro de la jornada, las Águilas del Zulia vapulearon por 13-1 a los Leones del Caracas, en un encuentro donde los ‘rapaces’ produjeron 19 imparables.

El grandeliga Freddy Galvis se fue de 6-3, con un sencillo, un doble y un triple incluido, mientras que Félix Pérez y Henry Rodríguez dispararon largos cuadrangulares.

El estadounidense Roy Merrit (2-1) se adjudicó su primer laurel del certamen, mientras que el debutante Armando Galarraga (0-1) cargó con la derrota.

= Resultados:

– Cardenales, 3      –       Caribes, 6
– Águilas, 13        –       Leones, 1
– Tiburones, 4       –       Tigres 1
– Bravos, 4          –       Navegantes, 2

Clasificación:

EQUIPOS              PJ PG PP DIF.

1.Caribes              25 17  8  –
2.Navegantes    24 15  9  1.5
3.Tigres               22 12 10  3.5
4.Leones             24 12 12  4.5
5.Águilas             25 12 13  5
6.Bravos              24 10 14  6.5
7.Tiburones       23  9 14  7
8.Cardenales     23  8 15  8.

EFE
Foto: AVS
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos