La Vinotinto

Josef Martínez: “Nos estamos adaptando a lo que pide Sanvicente”

JOSEF

El delantero del Torino y de la selección nacional, Josef Martínez, respondió a una serie de preguntas luego del encuentro de Venezuela contra Jamaica.

“Nosotros no vemos el encuentro como algo malo, es una preparación para lo que se viene, para la Copa América. No es fácil perder pero Jamaica tuvo su oportunidad de ganar y así lo hizo. Hemos seguido trabajando de la mejor manera y ya pensando en lo que va a ser el duelo contra Perú”, dijo Martínez.

Hablando sobre el venidero partido ante Perú, el artillero criollo hizo énfasis en que el equipo debe “mantener la calma, estudiar a su rival y trabajar al máximo”.

“El ‘profe’ nos pide mucha movilidad arriba, que es algo que se ha perdido un poco. No hemos tenido la mayor continuidad en esa posición pero poco a poco vamos engranando y haciendo la labor que le gusta al entrenador. Nos estamos adaptando a la filosofía que él quiere”, continuó Josef.

“Estoy muy contento por Ronald Vargas, había pasado ya mucho tiempo y había tenido muchas lesiones”, afirmó el ariete, al ser preguntado acerca de la reincorporación del mirandino a la selección nacional.

Por otra parte, refiriéndose a su labor en el Torino, el criollo aseguró que está “muy contento y orgulloso” de encontrarse en un terreno de juego con jugadores de tanta experiencia en una competición importante como lo es la Serie A.

Para concluir, el venezolano añadió: “Vamos a seguir trabajando, el día a día es duro, no es fácil, pero con esfuerzo podemos seguir mejorando”.

 
Por Marco Ibarra Fernández
Entrevista: Juan Carlos Rutilo
Foto: www.zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos