La Vinotinto

Josef Martínez: “La gente cree que esto fácil pero no, no lo es”

Josef vs Brasil

Uno de los jugadores estrellas de la selección de Venezuela es el delantero del Torino Josef Martínez, quien es uno de los convocados de Noel Sanvicente para el primer encuentro de eliminatorias contra Paraguay, este jueves en el estadio Cachamay en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Para el delantero con experiencia europea “es importante el partido en casa con nuestra gente”. Él, con otros jugadores se vinieron juntos en un vuelo fletado por la selección nacional a Venezuela “es bueno porque tenemos tiempo que no nos vemos, y eso nos sirve para estar acá, para darnos ánimo”. Dijo el jugador en el programa radial Conexión Goleadora, transmitido por Deportiva 1300 AM.

Ante la crítica de los fanáticos de la Vinotinto, Martínez acotó que “la gente cree que esto fácil pero no, no lo es. Nosotros jugamos para ganar, lamentablente jugamos con un rival que viene a hacer lo suyo. Tuvimos estos dos partidos que no nos fue muy bien (Amistosos) pero lo importante son estos que vienen y la localía es importante para estas eliminatorias”.

“A nadie le gusta perder y menos cuando tienes la camisa de la selección”. Agregó que “Tenemos que administrarlo bien, lo importante es empezar ganando”.

“Tienen una difícil labor que es llevar ese gran peso de tu país, eso no es tan fácil, porque vienes de una liga que es muy dura y tienes pocos días para trabajar con nosotros” dijo Martínez refiriéndose al cuerpo técnico actual de la Vinotinto.

Pocos minutos en el Torino
El joven jugador acotó que no viene pasando un buen momento en el Torino de Italia. “No vengo jugando en mi equipo, he tenido muy pocos minutos, pero cada vez que te pones la camisa de la selección viene un plus diferente, con ganas siempre de ser el mejor, esperemos que este comienzo no sea solo importante para mi sino para toda Venezuela”.

Hizo una reflexión de lo que se dicen muchos fanáticos “la gente no sabe el esfuerzo que uno hace, que piensa que por vernos en televisión es fácil hacerlo, muchos de ellos no saben que correr 90 minutos no es fácil, que el rival es difícil, que viene bien preparado”. Reflexionó y sumó que “y bueno… nosotros estamos acostumbrados a que nos den por la cabeza pero hay que estar tranquilo y seguir trabajando.  Algún día esto va a cambiar”.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos