La Vinotinto

Josef Martínez impartió clínica a jóvenes futbolistas

11- Josef Martínez con los alumnos

Josef Martínez, talento Secasports y destacado jugador del Torino FC de Italia y de la Vinotinto, volvió a su casa en el Complejo Deportivo “Verde Mágico”, ubicado en el municipio Naguanagua del estado Carabobo, para impartir una clínica de fútbol con los alumnos de la Escuela de Fútbol Menor Secasports.

Martínez compartió sus conocimientos en 12 módulos distribuidos a lo ancho y largo de la cancha acompañado por Sebastián Cano, presidente de la institución, además del pe

riodista y animador Humberto Turinese quien se encargó de amenizar la jornada.

El evento inició con un partido amistoso de fútbol 7 entre el Equipo Rojo y el Equipo Azul, y que estuvieron conformados por jugadores de las diferentes categorías que hacen vida en Secasports. Mientras se disputaba el minuto 5 del compromiso, Josef Martínez (Equipo Rojo) y Samuel Sosa (Equipo Azul) ingresaron al cotejo ante la emoción y sorpresa de todos los presentes, para reforzar a sus respectivos equipos y aumentar el ritmo del reñido partido que finalizó con el triunfo del Equipo Rojo 3-2, liderado por los goles de Federico Cortés, Carlos Montenegro y Josef Martínez.

“Estoy muy contento por poder compartir con todos los niños de la escuela, hemos pasado una hermosa tarde juntos. Los más chicos aprendieron a ejecutar penales y otras situaciones de juego, mientras que los más grandes realizaron trabajos específicos con pases, definición y movimientos de coordinación en espacios reducidos, disparos de larga distancia, entre otros ejercicios. Disfruté mucho con ellos. Para mí siempre es grato volver a mi casa, a la institución que llevo en el corazón en cualquier parte del mundo donde me encuentre”, afirmó Martínez tras la actividad.

Por su parte, Sebastián Cano agradeció el respaldo de todos “los padres y representantes de la escuela por su asistencia en una tarde familiar que marcó a todos los niños de Secasports. Me llena de orgullo que todos estos chamos hayan tenido la oportunidad de aprender nuevas técnicas con Josef Martínez, él es el hermano mayor de todos y un modelo a seguir. Su enfoque, su constancia y esfuerzo le han permitido tener una mejor forma de vida, y en ese espejo deben verse reflejados todos los sueños de nuestros niños. En Venezuela tenemos un gran potencial y continuaremos desarrollando talentos que en el futuro nos representarán como Josef en la selección nacional”.

Luego de completar los módulos de trabajo, los alumnos aprovecharon la oportunidad para registrar el momento con autógrafos y fotografías junto Josef Martínez, y otros talentos Secasports invitados como Samuel Sosa, Christian Makoun, Andrés Castillo, entre otros.

11 Josef Martínez realizando una jugada 11- Martínez celebra con sus compañeros 11- Samuel Sosa y Josef Martínez participando en el partido

Prensa Secasports
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos