+DeportesBéisbolNoticias

José Yépez se incorporó a Cardenales

José Yépez Lista

En la recta final de los entrenamientos oficiales, los Cardenales de Lara recibieron al receptor, José Yépez, al coach de primera base, Jesús Azuaje y el coach de bullpen, Cibney Bello. Los tres se unieron al grupo que trabaja con intensidad en las prácticas del equipo. Cardenales derrotó ayer en Carora 13-1 a un equipo conformado por jugadores de la Liga Tradicional Torrense.

El Chato listo para la campaña

El receptor, José Chato Yépez, se presentó esta mañana en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez para iniciar su trabajo junto al resto del equipo. Yépez no aguardó mucho tiempo antes de incorporarse e iniciar su preparación de cara a la campaña 2013-2014.

Llegué anoche a mi casa como a las 12 y no he visto a mi familia, porque bien temprano me vine a practicar, saludar a los compañeros. Al aterrizar le pedí a Dios que tengamos una buena temporada y lograr ese título“, comentó sobre sus primeros minutos en el país.

El caroreño espera estar a tono lo más pronto posible ante la proximidad del 10 de octubre, fecha pautada para el día inaugural. “Me siento físicamente bien, hace un mes dejé de jugar luego de la campaña en triple A (Atlanta) pero en los últimos días solo pude hacer pesas porque llovía mucho donde me encontraba. En todo caso estos días que restan van a ser importantes para arrancar con todo“, explicó el careta que renovó hace dos días contrato con los Bravos de Atlanta.

Yépez sabe que el equipo tendrá un rostro distinto en el bullpen ante la ausencia de figuras como Luis Avilan, Yoervis Medina, Danny Farquhar.

Esos lanzadores son importantes y lo fueron el año pasado. Esperamos puedan ayudarnos más adelante. Mientras, hay que trabajar con los jóvenes, hay mucho talento y experiencia en el pitcheo. Seguramente muchos de ellos se darán a conocer y harán un buen trabajo”, recalcó Yépez.

Otro lanzador para Cardenales

Cardenales, sumó a un lanzador zurdo a su roster, luego de firmar su contrato en horas de la mañana. Se trata de Yhonson José Rojas, natural de Barquisimeto y de 17 años de edad. Rojas pertenece en los Estados Unidos a los Rangers de Texas.

Nota y Foto: Prensa Cardenales de Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos