+DeportesBéisbolNoticias

José Tábata productivo ante San Diego

José Tábata Lista AFP

El jardinero de los Piratas de Pittsburgh, José Tábata, tuvo una gran jornada ofensiva ante los Padres de San Diego y así comandó una cómoda victoria 10-1, en el PNC Park, acercándose a la punta de la División Central de la Liga Nacional.

El criollo, ligó de 3-2, doblete (17), dos anotadas, tres empujadas (30), boleto, pelotazo y un hombre dejado en las almohadillas, para dejar su promedio en .277. El novato, Gerrit Cole, estuvo sensacional en la loma bucanera, tirando seis episodios, permitiendo cuatro imparables, una carrera (limpia), tres boletos, 12 guillotinados, para dejar su efectividad en 3.23, con balance de nueve ganados y siete perdidos.

Por los Padres, Ronny Cedeño, se fue en blanco en cuatro oportunidades, con dos ponches y tres dejados en las bases, mientras que Alexi Amarista, falló en tres ocasiones, ponche y dos dejados en los senderos. Jesús Guzmán, actuó solamente a la defensiva en el jardín derecho.

Con esta victoria, los Piratas colocaron su récord en 88 y 65, a un partido de la cima de la División Central, que ocupan los Cardenales de San Luis y que cayeron 6-7 con los Rockies de Colorado, en 15 entradas.

Por: Carlos Cedeño
Foto: AFP/Justin K. Aller
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos