Torneos de Ascenso

José Medina: “Estamos conscientes de lo que queremos”

José Medina

Yaracuyanos vive un presente positivo en el Torneo de Ascenso 2015 y actualmente ocupa uno de los primeros lugares de la tabla que marcan el camino a regresar a la Primera División. Un jugador que viene contando con más regularidad en este semestre es el delantero José Gregorio Medina, pieza importante en el desarrollo de los colosos en su racha ganadora.

Medina ha participado en 7 de los 9 compromisos disputados por el equipo en el actual semestre, en los últimos 5 como titular. En el pasado torneo pudo ver acción en los últimos partidos, después de recuperarse de una lesión “Gracias a Dios fue un proceso de día a día, de trabajo con humildad, sumado al apoyo de mi familia y a la oportunidad que me brinda el Profesor” “es cuestión de siempre estar mejorando y aprovechando cada oportunidad que me brinden”.

El de San Felipe ya cuenta con 8 anotaciones a nivel profesional en la temporada pasada, cuando estuvo cedido en Talentos Carabobo de la Tercera División, ahora tuvo la oportunidad de marcar en el club que lo formo como jugador de futbol “Fue una emoción muy grande, sobre todo porque es el equipo donde me forme desde las categorías menores. Lo venía buscando y gracias a Dios se dio en un partido importante, ante Monagas”.

También se refirió a su papel dentro del equipo y a la actualidad del plantel que lucha por el ascenso “En el último partido ante Diamantes, el profesor me pidió una labor distinta a la que venía acostumbrado, me sentí bien, pude cumplir porque se viene trabajando bien y siempre estará mi disposición de jugar donde me necesiten”.

Agregó que “contra Estudiantes sabemos que es una final y debemos afrontarlo de la mejor manera. Conocemos que tienen buen equipo, pero nosotros estamos conscientes de lo que queremos y vamos a buscar un buen resultado el día sábado”.

Prensa Yaracuyanos
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos