Torneos de Ascenso

José Guerra y Enrique Oberto una dupla de 40 goles

José Guerra

El pasado fin de semana los colosos vencieron 0-1 a la Filial de Mineros de Guayana en la ciudad de Puerto Ordaz, resultado que los mantuvo en puestos de ascenso. El delantero colombiano José Guerra anoto su gol número 21 de la temporada, hasta ahora tope en un campeonato para jugadores de Yaracuyanos FC y en sociedad con su compañero Enrique Oberto (19) superar los 40 goles.

La dupla Guerra-Oberto llego a la resaltante y peculiar cifra de goles en medio de una ofensiva que ha marcado 68 goles, lo que sus goles representan el 60% del total conseguido por los colosos en la actual campaña.

En 6 ocasiones ambos jugadores pudieron marcar en el mismo partido y en cada ocasión su equipo se llevó la victoria, en todas consiguiendo anotar 3 goles como mínimo en cada uno de esos seis encuentros.

José Guerra quien anotó 12 goles en el Apertura 2014 y en el Clausura cuenta con 9, consiguiendo 5 dobletes y su víctima favorita el Atlético Socopó a quienes marco 4 tantos en 4 enfrentamientos. Cada vez que el neogranadino marco su equipo venció en 13 oportunidades, empatando una vez y solo una derrota.

Enrique Oberto, quien se recupera de una lesión de abductor esperando estar listo para las últimas fechas del Torneo, anoto en 9 ocasiones en el Apertura 2014 y en este Clausura suma 10, con 3 dobletes y un hat trick, siendo Carabobo y El Vigía los equipos que más le anoto con 3 cada uno. Cada vez que el de La Miel toco las redes, Yaracuyanos gano en 11 ocasiones, con apenas un empate y una derrota.

Guerra que vive un cierre de Torneo en excelente forma y Oberto que se recupera día a día de sus molestias, esperan seguir sumando en el renglón ofensivo para que los Colosos consigan el ansiado regreso a la Primera División y que este domingo a partir de las 4 de la tarde enfrentara a Ureña SC en duelo directo por el primer lugar en el Florentino Oropeza.

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos