FútbolTorneos de Ascenso

José González guió triunfo del Real Anzoátegui

20120306_RealAnzoategui

Con la firme intención de conseguir tres nuevos puntos en la segunda jornada salió ayer el Real Anzoátegui a la cancha, del estadio Francisco Massiani de la ciudad de Puerto La Cruz. Esa determinación fue clave para superar con un marcador de ocho goles por uno a su similar de Minasoro durante el día de ayer.

Tan solo dos minutos bastaron para que los anzoatiguenses rompieran la paridad a cero en el marcador. José “Patoncito” González conseguiría el primero de sus tres tantos cuando se jugaba el segundo minuto del compromiso.

Cuando se pensaba que el once visitante haría una mejor presentación, Jermaine Valecillos se agregó un tercer tanto del torneo, justo cuando se jugaba la fracción 29 de la primera mitad.

Carlos Lezama se sumó a las celebraciones, cuando aprovecho un error en la defensa rival y llevo las pelotas a las redes cuando se disputaba el minuto 44 del compromiso.

Cierre magistral

A pesar de las condiciones meteorológicas, el Real Anzoátegui seguió demostrando sus serias intenciones de quedarse con uno de los puestos de la segunda división, fue entonces cuando el goleador de la tarde, José “Patoncito” González anotó una nueva diana esta vez al combinarse con Diolgrerys González a los 55 minutos del partido.

Repitió la  dosis Jermaine Valecillos cuando el cronometro había transcurrido un minuto, luego de una recuperación de Jesús Guiñazu, desbordó a los defensores para colar la pelota hasta las redes y dejar el marcador 5×0.

Diorgrelys González tuvo su oportunidad al sumar su primer gol del torneo permanencia cuando se disputaba el minuto 62 del compromiso.

Nuevamente “Patoncito” González y Endert Márquez en los minutos 69 y 89 respectivamente cerraron la cuenta para los dirigidos por Arrieta.

El descuento por parte de los guayaneses llego cuando se jugaba el minuto 75.

Destacada Labor

Tras el compromiso, el seleccionador Richard Arrieta se mostró complacido con lo realizado por el club en el terreno de juego. “No pensábamos que iba a ser un partido con estas características, pero me siento conforme puesto que se está viendo en cancha el trabajo de varios meses” señaló.

Prensa Real Anzoátegui
LaVinotinto.com

 

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos