+DeportesBéisbolNoticias

José Castillo se incorporó a Caribes

Alfredo Pedrique Lista

La jornada número 13 de pre temporada anzoatiguense contó con valiosas incorporaciones, el jardinero José Castillo, el campocorto Luis Núñez y el receptor José Gil, junto al instructor de lanzadores Tony Arnold y los serpentineros norteamericanos Mark Serrano y Chris Smith se sumaron a la tribu.

Castillo, se erigió como uno de los bates más prolíficos de la novena oriental durante la temporada anterior, viene de otro año productivo en la Liga de México, promediando .369 con 108 rayitas producidas y 25 cuadrangulares en 102 juegos con Pericos de Puebla: “Al igual que en la temporada pasada, la idea es ayudar al club a la clasificación y la mejor manera es hacerlo desde el primer día”.

El Hacha, promedio .331 y líderó la LVBP con 48 rayitas producidas en la 2012/2013, acreditándose el premio Regreso del Año.

El zuliano, Luis Núñez, se ha convertido en una pieza de mucha valía para el mánager Alfredo Pedrique, logró remolcar 30 carreras por segundo año al hilo y comandó el departamento de dobles dentro de la tribu, con 15.

Estoy motivado de estar de vuelta en Venezuela, ningún ambiente supera al de nuestra Liga y el hecho de que contemos con un núcleo sólido de jugadores, nos motiva a luchar duro para aspirar nuevamente estar en la cima durante esta zafra”, comentó.

Luis dividió 2013 entre las sucursales AA y AAA de Bravos de Atlanta, remolcando 26 carreras en 77 compromisos.

La demandante posición de la receptoría, terminó de robustecerse este martes con la llegada del careta, José Gil, quien junto a Gustavo Molina, se ha encargado del importante trabajo detrás del plato indígena, durante las últimas 3 campañas. 35 encuentros, .308 de promedio y 12 empujadas, aportó Gil a la causa indígena durante la zafra previa, amén del excelso trabajo defensivo.

El coach de pitcheo, Tony Arnold, regresa a Caribes y nuevamente en yunta con Alfredo Pedrique, ambos laboraron juntos en las zafras 1999/2000 y 2000/2001, la 99/00, siendo testigo del primer título divisional de Caribes, dominando la División Oriental con 35 triunfos y 28 reveses. Arnold manejó el pitcheo de Columbus, filial AAA de Cleveland, durante 2013.

Por su parte, los refuerzos, Smith y Serrano, son dos de los abridores de Anzoátegui para la vigente temporada. Smith ganó 8 juegos y registró 3,54 de efectividad con Wichita, circuito Independiente y Serrano cerró con 3,02 carreras limpias permitidas por cada nueva entradas, ganando en 6 oportunidades para las sucursales AA y AAA de los Cascabeles de Arizona.

Nota: Prensa Caribes de Anzoátegui
Foto: AVS Photo Report/Ramón Marinno
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos