El lanzador de los Tigres de Detroit, José Álvarez, se medirá esta noche ante el equipo de Miami, en el Marlins Park, en sustitución del diestro, Rick Porcello.
El criollo, debutó esta temporada en el mejor béisbol del mundo y será la sexta apertura como abridor en su carrera. Álvarez tiene 13 juegos lanzados (cinco como abridor), 36 episodios, 40 imparables permitidos, 23 carreras (22 limpias), 14 boletos, 28 abanicados, con marca de una victoria y cuatro derrotas.
Los bengalíes, decidieron saltar la apertura de Porcello, de cara a la postemporada, luego de asegurar el pase ante los Mellizos de Minensota.
Por su parte, Miguel Cabrera, buscará seguir sumando carreras empujadas para asegurar el liderato del departamento, en el que se encuentra empatado, con el inicialista, de los Orioles de Baltimore Chris Davis con 137.
Miggy, ha tenido un mes de septiembre para el olvido, al conectar de 65-16, con dos extrabases, 13 boletos y un promedio de .246. El antesalista está lidiando con diferentes lesiones en la parte final de la campaña.
Por: Carlos Cedeño
Foto: Espn
Lavinotinto.com