Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Jornada con balance positivo

Buena jornada para las divisiones menores del Campeón de Venezuela, en un fin de semana con seis compromisos en disputa que dejaron saldo positivo de cuatro victorias, un empate y una derrota, incluyendo el debut de las categorías Sub 14 y Sub 16 en el Campeonato Nacional de Clubes.

La jornada abrió el sábado con el empate 1 a 1 en el Campeonato Municipal entre la Fundación Plaza Venezuela y el Deportivo Táchira F.C. Pre-Infantil, el gol aurinegro corrió por cuenta de Erick Sánchez; por su parte en la jornada dominical dentro de la competición local, la categoría Infantil B obtendría una goleada 0-5 frente a la Fundación Plaza Venezuela, con los goles de José Antonio Labrador, Manuel Pérez, Brandon Velazco, Rafael Cardozo y Jhon Adarmes, los pequeños aurinegros asegurarían el dominio de la categoría otro fin de semana más.

En el caso del encuentro del Infantil A frente a la Fundación Plaza Venezuela que serviría de preámbulo al compromiso de Primera División, la lluvia sería protagonista de manera incesable impidiendo el desarrollo del cotejo, quedando en deuda así para ser reprogramado en las próximas semanas.

Loading...

Serie Nacional, una de cal y una de arena    

Por su  parte, la Serie Nacional tuvo una de cal y una de arena, el líder invicto del Grupo 3 no defraudó en su visita a Barinas con una nueva victoria 0-2 con goles de Luis Blanco y Walter Zambrano, confirmando así el crecimiento de una escuadra que ya es una realidad; la de arena fue el traspié de la Categoría Sub-20 7 por 0 frente a un Zamora que a segunda hora ajustició a los aurinegros en su casa.

De momento, con siete encuentros disputados para los de casa, la tabla en el Grupo 3 marcha para el Sub-18 con 17 puntos situándose en la primera plaza con el plus de marchar invicto de momento; suerte dispar para el Sub-20 que marcha último en su categoría con tan sólo tres puntos y la casilla de victorias en cero.

El siguiente reto para los de Diego Camacho y Guillermo Ramírez será recibir el próximo sábado 26 de noviembre al Atlético El Vigía, pensando además en los dos encuentros en deuda por motivos logísticos frente al apenas enfrentado Zamora F.C y a Estudiantes de Mérida, siempre pensando en seguir dándole crecimiento al semillero de la institución.

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…