lavinotinto.com

Internacional

Jorge reemplazará al lesionado Filipe Luis en la convocatoria de Brasil

jorge_as_monaco_porto_liga_de_campeones_getty_images_2017_1349x594

El seleccionador Adenor Leonardo Bachi “Tite” convocó al lateral Jorge, del Mónaco, en lugar de Filipe Luis, quien se lesionó en los isquiotibiales del muslo izquierdo, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El defensa zurdo del Atlético de Madrid sufre una “lesión de grado I en la musculatura isquiotibial”, según los servicios médicos del club español, que se produjo durante el partido de Liga de Campeones contra el Chelsea inglés.

De acuerdo con el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, el tiempo de recuperación no sería suficiente para mantener al lateral en la concentración para los próximos partidos contra Bolivia y Chile, en las dos últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

“Hablé con el departamento médico del Atlético de Madrid y con Filipe. Es el tipo de lesión que requiere de una de recuperación de un mínimo de 15 días“, comentó Lasmar, citado en un comunicado.

La baja de Filipe Luis se une a la del también lateral izquierdo Marcelo, del Real Madrid, por una rotura de fibras en la pierna izquierda y que también tuvo que ser desconvocado por Tite, quien llamó en su lugar a Alex Sandro, del Juventus.

Jorge Marco de Oliveira Moraes, de 21 años y con paso por las selecciones menores de Brasil, se formó en la cantera del Flamengo de Río de Janeiro hasta su paso este año al Mónaco.

Brasil, que se concentrará en Teresópolis, en el estado de Río de Janeiro, se medirá con Bolivia el 5 de octubre en La Paz y ante Chile cinco días después en Sao Paulo, en partidos que cerrarán las eliminatorias sudamericanas.

La selección brasileña, que selló su clasificación para la cita rusa hace tres jornadas, lidera las eliminatorias con 37 puntos, diez por encima de Uruguay, segunda, a falta de los dos partidos mencionados.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos