Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Jorge Ortíz: “Siempre he trabajado para estar ahí”

Portuguesa FC trabaja enfocado en el partido ante Atlético Venezuela, y en conquistar la victoria que desde hace algunos juegos atrás, anhela.

La plantilla que se prepara para el duelo del fin de semana creció luego de las incorporaciones de los jugadores de tercera división, Jorge Luna, Daniel Linárez, Carlos Alfaro, quienes fueron llamados por el estratega Lenin Bastidas.

El defensa central Jorge Ortíz, quién aún no ha podido debutar en el Torneo Apertura de la máxima categoría, pero que tiene gran posibilidad de ver sus primeros minutos este domingo; comentó: “El grupo se siente muy bien, hemos trabajado de cara al choque del domingo. Estamos tranquilos y entrenando fuertemente para lo que se avecina”.

Loading...

El turenense, expresó que conocen muy bien al profesor Lenin Bastidas, y es un excelente técnico. En cuanto a la oportunidad de debutar, destacó que “siempre he trabajado para estar ahí, nunca he agachado la cabeza; con este DT o cualquier otro, he entrenado duro para estar en el once inicial, no se venían dando las cosas; pero ahora se me da una bonita oportunidad”.

Con respecto a que este domingo, Ortiz manifestó: “El compromiso lo hemos puesto desde que comenzamos a trabajar el lunes. Nosotros tenemos mentalidad ganadora, nunca salimos a empatar ni a perder, siempre a ganar y eso mismo lo haremos ante Atlético Venezuela”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…