+DeportesBéisbolNoticias

Joe Mauer se convertirá en inicialista

Joe Mauer terminando el swing Espn Lista

El Más Valioso de la Americana en el 2009, Joe Mauer, se moverá desde la receptoría a la inicial de manera permanente a partir de la zafra del 2014, medida que fue tomada por los Mellizos de Minnesota para cuidar físicamente al jugador franquicia.

Mauer, un excelso jugador de la receptoría y que ganó tres Guantes de Oro (2008-10), sufrió una fuerte contusión a mediados de la campaña y nunca lo superó; la lesión empeoró el 19 de agosto ante los Mets al recibir un foul en la careta que lo sacó de acción el resto de la zafra.

El jugador, de 30 años de edad, firmó un jugoso contrato en el 2010 por ocho temporadas y 184 millones de dólares por lo que la organización prefirió moverlo a la inicial, posición que quedó vacante tras la salida de Justin Morneau a los Piratas en los últimos meses de la zafra y, así aprovechar su oportuno bateo durante todos los días.

El tercer bateador de la alineación de Ron Gardenhire ha ganado diferentes premios en su brillante carrera, que empezó en el 2004, al ser nombrado Jugador Más Valioso del joven circuito en el 2009, seis veces al Juego de Estrellas, tres veces Campeón Bate de la Americana, tres Guantes de Oro y cinco veces Bate de Plata.

Por: Carlos Cedeño
Con Información de MLB
Foto: Espndeportes
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos