FútbolLa VinotintoNoticias

Jiménez ve la selección como una responsabilidad

edgar_jimenez_mineros_2014_entrenamiento_prensamineros_656x340

Otro de los jugadores que empieza el nuevo ciclo de la Vinotinto y conoce de cerca el trabajo del nuevo cuerpo técnico es Edgar Jiménez. El mediocampista espera que la exigencia lleve a un buen resultado.

“En la selección quieren que nos adaptemos a lo táctico lo más rápido posible. Es un estilo de juego, una filosofía, que forma parte de un trabajo exigente que nos beneficiará a todos”, afirmó el jugador de Mineros de Guayana.

El experimentado volante ocupa una de las posiciones más demandantes del fútbol actual: “El profesor quiere que haya competencia en ese puesto desde este primer módulo. Nos pide al tener la pelota que nos mostremos para que haya varias opciones de pase”.

Jiménez ya estuvo en el partido amistoso contra Honduras en marzo pasado, pero no contó mucho en la anterior etapa vinotinto. Sin embargo, no ve el nuevo llamado como un triunfo personal: “Más que revancha es una responsabilidad, hay optimismo de hacer las cosas bien y que le vaya bien a la selección”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos