La Vinotinto

Jhon Murillo peleará por un cupo para viajar a la Copa América

WANDERERS VS. ZAMORA FC.

Producto de una gran campaña con la camiseta del Zamora, además de su trabajo en el proceso de la última selección nacional Sub-20 y su indiscutible protagonismo en el fútbol profesional venezolano; Jhon Murillo recibió el llamado de parte de Noel Sanvicente, para conformar el grupo de 30 jugadores que peleará por un cupo para viajar a la Copa América de Chile 2015.

Murillo, se convirtió en esta campaña en el juvenil con más goles marcados en toda la historia, además de ser el goleador de la Furia Llanera. “Estoy muy contento por la confianza que me brinda el profe Sanvicente, así como también con todos mis compañeros que siempre me apoyan partido a partido aquí en el Zamora. Uno trabaja para esto y gracias a Dios se me dio esta linda oportunidad”, relató el dorsal ‘14’ del blanquinegro.

“Sería muy importante poder llegar a la Copa América”, resaltó Jhon. “Esta concentración sirve para uno seguir creciendo como jugador, ya que podré compartir con los mejores. Será una competencia sana, muy bonita para ganarse un puesto. Tendré quedar el extra para poder entrar en el grupo y así aportar mi granito de arena en Chile”, añadió el volante zamorano.

Por otro lado, haciendo mención a la brillante temporada que está terminando, el oriundo del Nula acotó: “Fue un año con muy poco descanso, con mucho trabajo en la Sub-20, participando en los Panamericanos y el Sudamericano. Luego pude jugar la Copa Libertadores con el equipo y en todos ellos sumé la mayoría de minutos. Estoy contento por eso, creo que para eso me he preparado y ahora debo enfocarme en lo que se viene”.

Sin embargo, su llamado terminó teniendo un sabor agridulce para el cuadro barinés, que no podrá contar con su figura en el octogonal final. Al respecto, Murillo comentó: “Lamentablemente no podré estar con el grupo, pero confío en que los muchachos están preparados para pasar y conseguir un cupo a la Copa Sudamericana. Creo que tuvimos una temporada muy buena, donde peleamos el torneo hasta la penúltima fecha y debemos cerrar consiguiendo un cupo internacional”, concretó el polivalente jugador.

Jhon deberá viajar el próximo martes 05 de mayo a la isla de Margarita, para sumarse al grueso de 30 jugadores que concentrará un par de días en el Centro Nacional de Alto Rendimiento y posteriormente partirá a tierras argentinas para finalizar su preparación de cara a la Copa América.

Prensa Zamora FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos