Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Jhon Murillo figuró en goleada de la Vinotinto Sub-20

En el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, la selección sub-20 de Venezuela comenzó su participación el pasado miércoles goleando 4-0 a la selección de Haití, en la que figuraron jugadores como Andrés Ponce, Arnaldo Peñaranda y el delantero zamorano Jhon Murillo.

Destacado ha sido el inicio para los juveniles de la Vinotinto, que sacaron a relucir su favoritismo al arrollar a los haitianos. Murillo terminó como el mejor jugador del partido al anotar el segundo tanto y asistir en el cuarto gol.

Loading...

Desde Veracruz, el atacante relató lo positivo de comenzar de buena forma en el torneo. “Ese era el objetivo, arrancar con el pie derecho y qué mejor que iniciar ganando cuatro por cero. Nosotros vinimos por el oro y vamos por buen camino. Estoy contento por el gol, lo importante es que se ganó con contundencia”.

El combinado nacional se encuentra en el primer lugar del grupo B con tres puntos, lo escolta la selección de Cuba con las mismas unidades. Costa Rica y Haití están en el sótano sin puntos. “Debemos seguir trabajando para alcanzar nuestro objetivo. Ahora tenemos que pensar en Costa Rica y en Cuba, que también ganó en el primer partido”, sentenció luego del duelo.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…