FútbolTorneos de Ascenso

Salazar: un “cachorro” con pegada de bestia

Jhoel Salazar le dio 3 puntos de oro al Guaraní

Corría el minuto 88 del encuentro y Sport Club Guaraní empataba 1-1 con Lara Fútbol Club sobre un mojado césped del Misael Delgado. Los fanáticos que se acercaron a presenciar la confrontación parecían resignados a conformarse con un punto, pero Jhoel Salazar les tenía una sorpresa: marcar un gol de antología con su potente pierna izquierda, que sirvió para que los carabobeños se colocasen a tres puntos del segundo puesto en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2012 en Segunda División.

No es la primera vez que el joven de 23 años había intentado conseguir un tanto de tiro libre, pues en otras ocasiones se le había observado disparar con potencia a arcos rivales; sin embargo, fue ante los barquisimetanos que consiguió reventar la red y meter a su equipo de lleno en la pelea por subir.

“Esa jugada la veníamos practicando mucho en los entrenamientos y nos salió en el momento justo, cuando el equipo más la necesitaba”, relató con emoción una vez finalizó el compromiso del pasado lunes.

Apodado “el cachorro” por su cara de niño, Salazar ha venido convirtiéndose en uno de los cobradores de tiro libre más peligrosos del conjunto albirrojo, ganándose el respeto de los guardavallas rivales a quienes se ha enfrentado.

“Trabajo duro para alcanzar lo que quiero, pero aquí lo que realmente importante es que nuestro equipo alcance la meta por la que tanto hemos luchado: subir a Primera División”, confesó el defensor, quien constantemente suele utilizar las bandas para subir y generar peligro en áreas rivales.

El próximo rival del cuadro valenciano será Atlético Venezuela, con el que se medirán el próximo lunes a las 3:30 en el estadio Brígido Iriarte de El Paraíso, siendo este un duelo vital para las aspiraciones cabrialenses.

“No tengo nada que decir sobre el rival, pero puedo a todos nuestros seguidores les digo que iremos con todo y solo pensamos en hacer historia”, finalizó el dorsal cuatro, “cachorro” de corazón y bestia con la zurda.

Prensa Sport Club Guaraní
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos