Internacional

Jeffren, en alza tras superar sus lesiones

1661201_w2

El extremo español del Sporting de Lisboa Jeffren Suárez elogió a su entrenador, Ricardo Sá Pinto, y se mostró dispuesto a ayudar a su equipo, donde vive un periodo en alza al recuperarse de una racha de lesiones y marcar dos goles el domingo.

“Por mí, pueden contar conmigo para ayudar al equipo en todo lo que sea necesario”, apuntó el futbolista en declaraciones publicadas en la revista del Sporting.

Contratado este verano por el Sporting al Barcelona a cambio de 3,75 millones de euros, se congratuló por los buenos resultados del conjunto, especialmente la reciente victoria al Guimaraes (5-0), en la que contribuyó con dos tantos de bella factura.

“La culpa de que el equipo juegue de esta manera es toda del entrenador. Montó muy bien la estrategia para el partido y los jugadores lucharon mucho”, apuntó Jeffren acerca del ex futbolista de la Real Sociedad que sustituyó a Domingos Paciencia hace un mes.

Para el jugador, clasificarse a los cuartos de final de la Liga Europa -debe de defender el 1-0 de la ida ante el Manchester City-, acabar tercero en el campeonato -ahora es cuarto a 11 puntos del Braga- y ganar la Copa de Portugal, de la que el club lisboeta es finalista, son las metas de este curso.

Después de superar una espiral de problemas físicos, el ex barcelonista se resarció el domingo en solo 12 minutos de su larga ausencia de los terrenos de juego, que apenas le han permitido disputar 348 minutos oficiales este curso.

Jeffren, considerado una de las contrataciones estrella de la Liga portuguesa, firmó dos soberbios goles -lleva tres en Liga- al rematar con la zurda desde fuera del área un córner botado por su compatriota Diego Capel y al culminar un contraataque con clase después de regatear a su par y disparar cruzado.

Los tantos provocaron una intensa reacción en el jugador, que acabó llorando.

“Con todo este tiempo fuera del terreno de juego, acabé por emocionarme porque no esperaba marcar dos goles”, comentó después del encuentro el extremo, nacido hace 23 años en Ciudad Bolívar (Venezuela), aunque criado en Tenerife (Islas Canarias, España).

EFE
Foto: Cortesía Goal.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos