FútbolInternacional

James: “Siempre jugamos con mucha humildad”

JAMES_AFP

Colombia saldrá a enfrentar a Uruguay con “mucha tranquilidad” el martes en choque por la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Brasil-2014, dijo el domingo el volante James Rodríguez, tras el primer entrenamiento de los cafeteros en Montevideo.

“Siempre jugamos con mucha humildad y siempre salimos para ganar, siempre, cada partido es distinto y vamos a jugarlo con mucha responsabilidad y con mucha tranquilidad también“, dijo Rodríguez a periodistas, autor del gol de la victoria de Colombia ante Ecuador (1-0).

Colombia arribó a Uruguay en las primeras horas de este domingo y por la tarde realizó una sesión de entrenamiento poco exigente en la que se trabajó en lo físico y en el trato de balón.

Los dirigidos por el argentino José Pekerman llegan al duelo con la celeste en la cima de las posiciones con 26 unidades, al igual que Argentina que lidera la tabla por diferencia de goles.

Para el veterano defensa Mario Yepes “siempre ha sido muy difícil enfrentar a Uruguay, más en condición de local”.

“Respetamos el equipo uruguayo, respetamos su trabajo, su historia y vamos a tratar de sumar”, ya que con un punto los visitantes se aseguran la clasificación a Brasil-2014 a falta de dos fechas para el final de la eliminatoria.

AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos