Internacional

Italia dio la sorpresa dejando en el camino a la favorita Francia

italia_francia_mundial_sub_20_2017_1349x594

En Cheonan, Italia sorprendió al eliminar a Francia, la principal candidata para alzarse con la copa, en una reedición de la final del Europeo sub-19 del pasado verano.

Riccardo Orsolini, una de las grandes figuras de los “azzurri”, sorprendió a Lafont en el minuto 27 cuando remató de primeras un centro milimétrico de Pezzella desde la izquierda, a lo que respondió poco después Francia con una elegante internada de Harit en el área que Coppolaro cortó en falta.

Augustin no falló desde los once metros y devolvió la emoción al encuentro en el 37; hasta que otro fogonazo italiano volvió a desequilibrar la balanza: Favilli enfiló súbitamente por el costado derecho tras un saque de banda y se calzó un guante para ponérsela a Panico, que anotó de cabeza el 1-2 en el minuto 53.

Con más de media hora por delante, los “bleues” lo intentaron con insistencia, pero el asfixiante orden defensivo de una Italia que se fue sintiendo cada vez más cómoda con el paso de los minutos y las intervenciones de Andrea Zaccagno evitaron el empate y posibilitaron que los “azzurri” se midan a Zambia en Suwon el 5 de junio.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos