lavinotinto.com

FútbolInternacional

Itagüí dio la campanada en Brasil

copa_sudamericana_2013_coritiba_itagui_afp_656x340

El Itagüí colombiano sorprendió al imponerse por 0-1 al Coritiba brasileño en un partido falto de emociones en la sureña ciudad de Curitiba y tomó ventaja en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Un gol del centrocampista Yessi Mena, en el primer minuto del segundo tiempo, deja cómodo al equipo colombiano para definir a su favor el pase a cuartos de final el 24 de octubre en Itagüí, en la zona metropolitana de Medellín.

El Coritiba, de aceptable campaña en el Campeonato Brasileño, decepcionó a los pocos aficionados que fueron al estadio Couto Pereira de la capital del sureño estado de Paraná.

La reaparición del centrocampista Alex, máxima figura del equipo y uno de los mejores jugadores de la liga brasileña, no fue suficiente para que el Coritiba superara al equipo colombiano, de impecable aplicación táctica durante el partido.

EFE
Foto: AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos