Internacional

Isco: “Es muy importante adaptarse a cualquier posición”

isco_edit

El centrocampista español del Real Madrid Isco Alarcón señaló que un futbolista debe adaptarse “a lo que requiera el equipo y le pida el míster” y consideró que durante la larga ausencia por lesión del croata Luka Modric pudo demostrar su capacidad para responder a las necesidades del grupo.

Sustituto de Modric durante los meses que el centrocampista croata estuvo lesionado, Isco puntualizó en una entrevista publicada por la Revista Líbero que esa no es su posición aunque remarcó “que un jugador para crecer tiene que adaptarse a lo que requiera el equipo y lo que te pida el míster”. “Para un jugador es muy importante saber adaptarse a cualquier posición”, agregó.

“Creo que este año con actitud lo he demostrado y espero seguir haciendo las cosas bien”, dijo el malagueño, cuya titularidad describió como “innegociable” el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Por sus características, Isco se definió como “mediapunta” y reveló que en la consola se sitúa “escorado en la izquierda”.

EFE
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos