FútbolInternacional

Isco es jugador del Real Madrid

isco_rtve_2013

El centrocampista malagueño Francisco Román Alarcón Suárez, mejor conocido como Isco, firmó ya el contrato que le unirá al Real Madrid durante las próximas cinco temporadas.

El presidente Florentino Pérez y varios miembros de la Junta Directiva acompañaron al nuevo futbolista blanco y le dieron la bienvenida a su nueva casa.

En su página de internet, el club merengue señaló que después de pasar de forma satisfactoria el reconocimiento médico previo a su fichaje, Isco acudió al estadio Santiago Bernabéu para firmar el contrato.

Señaló que en la sala de juntas esperó al nuevo madridista una amplia representación de la directiva blanca, con Pérez a la cabeza, para darle la bienvenida y obsequiarle con una réplica del estadio, un reloj y la estilográfica con la que rubricó su contrato.

Asimismo, una camiseta del club, en la que estaban estampados su nombre, el dorsal 23 y la fecha de su presentación debajo del escudo.

El nuevo jugador madridista también contempló junto al presidente blanco las nueve Copas de Europa de futbol y las ocho de baloncesto.

Isco acudió esta mañana al Hospital Sanitas La Moraleja, donde se le realizó el pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Madrid.

El club aseguró que el futbolista pasó las pruebas de forma satisfactoria.

Florentino Pérez afirmó, durante la presentación oficial de Francisco Román Alarcón “Isco”, que el nuevo jugador blanco es “distinto” y declaró que ya ha “demostrado su talento” para poder jugar en el club madridista.

El máximo mandatario blanco ejerció de maestro de ceremonias durante la presentación del centrocampista malagueño. Arropado por cerca de siete mil espectadores que no dejaron de corear el nombre de su nuevo ídolo, Florentino Pérez dio sus primeras impresiones sobre el jugador en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

“Estamos ante un futbolista que con sus 21 años ya ha conquistado a muchos aficionados españoles con sus fútbol creativo y de calidad. Es joven y está preparado para este reto. Ha confirmado una magnífica temporada y nos ha emocionado con el campeonato de Europa”, dijo.

“Ha recibido los mayores elogios por especialistas. Ha recibido premios Golden Boy 2012 y ha debutado con la absoluta. Estamos ante uno de esos jugadores distintos que ya ha demostrado su talento en la Liga de Campeones siendo un hombre clave en el Málaga”, agregó.

Florentino Pérez desveló que Isco “tenía otras ofertas” y resaltó que finalmente Isco se decidió por el Real Madrid, donde, indicó, “se encontrará con futbolistas únicos y excelentes compañeros”.

“Tiene bastantes cualidades imprescindibles para seducir a un madridismo que quiere más. Llegas a un equipo donde no aceptamos la palabra imposible. Llega a un club con un nivel de exigencia máxima pero con ayuda. Esa compleja tarea de conseguir a algunos de los mejores del mundo y de España se materializa con su fichaje”, comentó.

Asimismo, recordó que hace “unos días”, en el mismo escenario, presentó al entrenador italiano Carlo Ancelotti, y recordó a Isco que se encuentra ante un proyecto cargado de “nuevos desafíos”.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos