FútbolInternacional

Ischia dirigirá a Racing

argentina_racing_formacion_2013_afp_656x340

Carlos Ischia, ex entrenador del ecuatoriano Deportivo Quito, fue designado para dirigir al alicaído Racing Club de Argentina, en reemplazo de Luis Zubeldía, quien fue desplazado por los malos resultados tras la cuarta fecha del torneo Inicial.

El nombramiento de Ischia, 56 años, fue decidido durante una extensa reunión con el director deportivo de la Academia, Roberto Ayala, informó una fuente de la entidad.

Ischia, quien fue campeón del torneo Apertura 2008 con Boca Juniors, con el que también obtuvo la Recopa Sudamericana 2008, asumirá el lunes próximo su cargo en Racing, luego de jugarse la quinta fecha del Inicial.

El último equipo que dirigió fue el Deportivo Quito, con el que se consagró campeón del fútbol ecuatoriano en 2011, y dejó en mayo del año siguiente.

El entrenador dirigió además a los argentinos Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima, Rosario Central y Boca Juniors, el colombiano Junior y el mexicano Atlas de Guadalajara.

Zubeldía renunció a Racing que fue eliminado el miércoles de la Copa Sudamericana 2013 y mantiene el último puesto de la tabla de posiciones en el torneo local, junto a Belgrano, con apenas un punto en cuatro fechas.

AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos