Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Iriberri y Ursino cobraron protagonismo en goleada de La Guaira

Luciano Ursino

Luego de cuatro encuentros, el Deportivo La Guaira volvió a la victoria de manera contundente, donde le endosaría seis tantos a la UCV FC, en un encuentro donde Imanol Iriberri y Luciano Ursino cobraron protagonismo a base de goles y asistencias.

“No fue nada fácil, más allá de que el resultado fue abultado. En el primer tiempo terminamos ganando 2-0, pero nos costó bastante abrir el marcador. Estoy contento con el resultado, ya que nos permite estar tranquilos para el partido de vuelta”, indicó Luciano Ursino, quien sería el encargado de abrir el marcador con un potente disparo cruzado.

Por su parte, Imanol Iriberri sostuvo que  “siempre que se gana es importante para el equipo”, además de mostrarse cauteloso tras la victoria. “Tenemos que seguir corrigiendo algunos errores que cometimos”.

Para Iriberri el duelo de Copa Venezuela significó su reencuentro del gol, luego de figurar con par de goles.  “Por suerte hoy (ayer) se dieron muchos goles. Ellos salieron a buscarnos y capaz que dejaron espacios, y nosotros lo supimos aprovechar. Estamos contentos por eso, pero tenemos que seguir trabajando”.

La goleada ante la oncena tricolor se convertiría en un bálsamo para La Guaira, que retornaría a la victoria y de manera contundente. “Esto nos permite agarrar confianza y sobre todo adelante donde no veníamos convirtiendo muchos goles. Esto es bueno para nuestra confianza y para lo que se viene en el campeonato”, agregó Usrino, quien manifestó su alegría por el gol anotado. “Siempre que sirva para sumar voy a estar contento”.

Tras la victoria, La Guaira espera seguir consolidándose como grupo y así colocarse en la pelea por ambos torneos.  “Estamos un poco impacientes porque veníamos  de dos derrotas, una por el torneo local y una con (Atlético) Nacional, que no es poca cosa. Ahora nos enfocaremos en el torneo y en la copa, donde comenzamos muy bien”, explicó el argentino Imanol Iriberri, quien anotó su primer doblete con la elástica naranja.

“Uno como delantero vive de goles, que te dan confianza. Hoy (Ayer) pude marcar y en lo personal me ayuda mucho al igual que al equipo, para que siga teniendo confianza”, acotó el artillero argentino.

Ahora La Guaira se alista para encarar el compromiso de vuelta, donde espera seguir mostrándose arrollador. “Nos queda otro partido, esto es de 180 minutos. Ahora trabajaremos pensados en los errores y en tratar de seguir mejorando”, afirmaría Luciano Ursino, quien también destacó con asistencia.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos