FútbolNoticiasPrimera División

Iriberri: “Fue un bonito gol que sirvió para el triunfo”

Imanol Iriberri 2

Con pocos minutos en cancha, Imanol Iriberri supo aprovechar su oportunidad, para anotar el gol del triunfo para La Guaira, que tras la victoria escaló hasta el primer puesto de tabla. Ahora los litoralenses esperan celebrar la obtención de la Copa Venezuela en Valera.

 “Fue un partido muy complicado. Nosotros sabíamos que teníamos que mantener el arco en cero, ya que en cualquier momento lo podíamos ganar, porque ellos se iban a desgastar. El profe me dijo que entrara tranquilo que una me iba a quedar  y por suerte la que quedó la pude meter y esta familia consiguió los tres puntos que es lo más importante”, señalaría Imanol Iriberri, luego de anotar el gol del triunfo para La Guaira, el cual coloca a la tropa naranja como líder del Torneo Apertura con 31 unidades.

La victoria ante Táchira significó para La Guaira la ocasión idónea para retornar a la punta del torneo, donde espera consagrarse.  “Uno para salir campeón tiene que aparecer en estos partidos y por suerte lo estamos consiguiendo, así como lo hicimos en su momento con Mineros de Guayana y Trujillanos FC de visitante”, apuntaba el artillero argentino, quien además valoraría el trabajo realizando por sus compañeros, que no desmayaron ante las adversidades.

“Demostramos mucha tranquilad, mucha paciencia, mucha jerarquía porque cuando tuvimos que ser punzante lo fuimos y cuando nos todo defender lo hicimos. Estoy muy contento por este grupo y por esta institución que de a poco va consiguiendo los objetivos”, afirmaría Iriberri, quien le sigue rindiendo frutos a la institución, luego de sumar su sexto gol del Apertura.

Para Imanol Iriberri, el gol anotado frente ante Táchira tendrá un sabor especial, ya que reaviva las opciones al título de la escuadra litoralense.  “Sabía que ellos estaban casados por el trabajo que habían hecho Framber (Villegas), Charlis (Ortiz), Luciano (Ursino), Ely (Valderrey) por las bandas. Renny (Vega) dio un saque largo y la peina Framber (Villegas), vi que dudo el defensor así que le gane la espalada y remate. Por suerte entró y fue un bonito gol que sirvió para el triunfo”, describía el atacante naranja.

Ahora La Guaira centra su atención en lo que será el compromiso de vuelta de la final de Copa Venezuela. “Lamentablemente no tenemos tiempo para festejar, ya tenemos que pensar en la final del miércoles. Estar mentalizados en que tenemos que ganar, que todavía no hemos conseguido nada y después pensar en el partido del fin de semana en Caracas”, indicaba Iriberri, quien será baja ante Zulia FC por acumulación de tarjetas.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos