FútbolNoticiasPrimera División

Iriberri: “Estamos muy contentos con lo que está haciendo el equipo”

La Guaira-Zamora

Imanol Iriberri continúa regalándole alegrías al Deportivo La Guaira, que el pasado sábado derrotó con gol del argentino al conjunto del Zamora FC, para de esta manera continuar en la lucha por el campeonato.

Cuando parecía que el encuentro finalizaría en empate, Imanol Iriberri lograría definir el encuentro con un potente remate, que a la postre significó su tercer tanto del Torneo Apertura. “Fue una jugada un poco sucia en el área, donde Armando (Carrillo) la cubre muy bien, me queda la pelota en el área chica y  la logro acomodar a un palo, donde el arquero no llegó”.

Para Iriberri el gol demuestra una vez más el buen momento que atraviesa con la escuadra litoralense, donde ya suma cinco tantos en los que va de semestre. “Estoy contento por el gol, es algo que a los delanteros nos da mucha confianza. La victoria es del equipo y tenemos que seguir trabajando para las ocho finales que nos quedan y así seguir soñando cada fin de semana”.

Pese a las condiciones del terreno de juego, La Guaira volvería a sacar provecho en el segundo tiempo, donde nuevamente definió el encuentro. “Físicamente estamos muy bien. Entramos muy confiados a los segundos tiempos  y capaz es donde sacamos la mayor ventaja al rival. Estamos muy contentos con lo que está haciendo el equipo”, afirmó el atacante argentino.

La victoria ante Zamora FC permite a la escuadra litoralense colocarse en el segundo lugar de la tabla, a tan solo un punto del líder que es Deportivo Táchira. “Estamos haciendo las cosas muy bien. Poco a poco se va viendo el trabajo de esta familia y de este club que está creciendo, y la verdad que estoy muy contento de formar parte de ellos”, finalizó.

Ahora el Deportivo La Guaira centra sus miradas en el compromiso de ida de los cuartos de final de Copa Venezuela, donde la escuadra naranja estará visitando al Monagas SC.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos