lavinotinto.com

Internacional

Iniesta y Luis Enrique no dan el pase a cuartos por hecho

iniesta_edit

A pesar de la ventaja que su equipo tiene de la ida (1-2), el jugador del Barcelona Andrés Iniesta ha considerado que, con vistas al duelo de mañana ante el Manchester City, no les tiene que “condicionar” el resultado cosechado en el Etihad Stadium y ha apostado por “salir a ganar”.

“Pienso que no nos tiene que condicionar el resultado de la ida. Debemos llevar el peso del partido, aprovechar las ocasiones y, a partir de ahí, ver qué va sucediendo en el partido”, ha puntualizado Iniesta, quien ha instado a sus compañeros a dar “el doscientos por cien” para solventar la eliminatoria.”

Ha avisado que el vigente campeón de la Premier League “tiene jugadores que pueden definir un partido en cualquier momento” y ha subrayado que deberán “llevar el peso del encuentro, tener el balón y hacerles correr” para luchar por la victoria.

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, compareció también ante los medios de comunicación y afirmó que no se fía del Manchester City, un rival que, según ha dicho, “tiene potencial” para complicarles la vida mañana (20.45 horas) en el Camp Nou.

El técnico azulgrana ha apostado que para mañana será importante “tener la posesión” para “controlar el partido” y ha insistido que deberán estar a un alto nivel para confirmar el paso a cuartos de final.

“Solo con un partido bueno no se pasan eliminatorias. Lo saben los jugadores, lo sabemos nosotros, lo saben todos”, ha subrayado el técnico azulgrana.

“No veo al City cansado, lo veo como un equipo con opciones de pasar a cuartos de final. Repito, no nos fiamos”, ha enfatizado el técnico.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos