Internacional

Inicia la fase previa de la Copa TOTAL Sudamericana

Copa Total sud 2

Por segundo año consecutivo, la compañía líder en el mercado de lubricantes, TOTAL, vuelve a estar al lado del fútbol en el continente americano renovando el patrocinio a la Copa Total Sudamericana 2014.

Durante este campeonato internacional conocido como la “mitad de la gloria”, TOTAL apoyará el desarrollo de los juegos y el éxito de convocatoria en todos los estadios donde se celebren los casi 100 encuentros en los que participaran 46 equipos de 10 países de América del Sur.

Los equipos venezolanos estarán enfrentándose en la fase previa a equipos de Perú, Colombia y Ecuador desde el 19 hasta el 29 de Agosto.

El primero en jugar será el Deportivo Anzoátegui quien se enfrentará este 19 de agosto contra la Universidad Católica de Ecuador en San Carlos de Apoquindo.

Seguidamente, el Deportivo La Guaira jugará con el Atlético Nacional en el Estadio Olímpico de la Universidad Central, mientras que el Caracas Futbol Club debutará frente al Inti Gas el 21 de agosto en la ciudad de Cumana; mismo día que Trujillanos jugará frente a Independiente del Valle en el estadio José Alberto Pérez.

Luego de esto, los equipos volverán a las canchas en las ciudades de Anzoátegui, Caracas, Sangolquí (Ecuador) y Medellín.

Este año, para todos aquellos fanáticos del fútbol, TOTAL organizará un concurso llamado “La Foto del Hincha” por medio del cual todos aquellos que suban al Facebook una foto alentando a su equipo, participaran por un viaje a la final de la Copa Total Sudamericana, si consiguen la mayor cantidad de likes.

Además de este concurso, todos los países tendrán la oportunidad de escoger a la Miss Total Sudamericana votando a través de Facebook por la chica más bonita que entregará la copa a los ganadores del torneo.

 “Con este patrocinio por segundo año consecutivo Total consolida su esfuerzo de acercarse a los países latinoamericanos y estar presente el momentos deportivos tan importantes como este”, señaló Pierre-Yves Sachet, Vicepresidente de Total en Américas.

El fútbol nos acerca como personas y además destaca valores importante para la marca como lo son el rendimiento, la energía y la potencia en todo lo que hacemos”, concretó.

La renovación del patrocinio de la Copa Total Sudamericana coincide con el lanzamiento de la nueva campaña de publicidad de TOTAL, en donde vemos reflejado como un equipo de robots, que en realidad son motores de auto, por estar lubricados con aceite TOTAL QUARTZ consiguen un mejor rendimiento durante un partido de fútbol.

Prensa TOTAL
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \ \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos