FútbolTorneos de Ascenso

Inferiores “Aurirrojas” sumaron en Barquisimeto

20120319_Sub18

Una nueva fecha  del grupo 2 se llevó a cabo el pasado sábado entre los juveniles del Aragua FC y los del CD Lara, donde los sub -18 “chocolateros” obtuvieron una importante victoria de 0x1, mientras, que los sub-20 empataron a 0 goles por bando.

A la 1:30pm inició el compromiso entre los más chamos. Durante los primeros 25 minutos, el careo fue muy trabado, de mucha lucha en el medio campo, donde la situación más clara fue para los visitantes tras un centro chut de José Labrador que pegaba en el travesaño.

En la fracción 28 llegaba la ocasión más clara del primer tiempo. Una jugada donde Pedro Valdés habilitaba a Oswaldo Antia para que quedara sólo frente al portero, pero su remate se iría por encima del marco al intentar una vaselina.

Al minuto 37 serían los de casa que avisaban con un tiro libre, que resolvió de buena manera el meta aragüeño Edgar García.

Ya en el 2do tiempo, en el minuto 56, llegaba la jugada del gol con una buena combinación de los delanteros. Williams Rodríguez asistió a Oswaldo Antia, que solo frente al arco, no volvió a fallar y con un remate cruzado a ras de piso perforó la resistencia del portero rival.

Con este tanto, Antia suma su 3er gol en los dos últimos encuentros ante los “rojinegros”, y 4to en los últimos cuatro compromisos del torneo.

En el 62’ avisaba Pedro Valdés, con un remate que pasaba cerca del arco, tras quitarse la marca de 3 jugadores rivales.

El quipo de casa intentó empatar las acciones durante el resto del compromiso, pero la defensa aragüeña resolvía sin muchos problemas las llegadas del CD Lara.

Ya en el descuento del juego, Williams Rodríguez  lo intentó con un remate ajustado al palo que detuvo el portero local.

A segunda hora jugaban las categorías sub-20 de ambos conjuntos, en un partido directo para la aspiraciones de clasificación de ambos equipos.

Comenzaban las acciones, y al minuto 4’ avisaba el Aragua FC, con un córner que ejecutaron en corto término con un remate de Francisco Zais que pasó muy cerca de la arquería.

En el 18’, Carlos Ochoa asistió a  Ronny Martínez que lanzó un potente zapatazo al cual respondió el portero “rojinegro”.

El partido se tornaba de muchos roces y juego fuerte en el medio campo, lo cual no permitía el juego fluido de ambos equipos.

 

Al 36’, Mohammad Sulaiman era el que probaba nuevamente al portero local, que resolvió de buena manera.

En el segundo tiempo, la tónica del encuentro fue la misma, mucha pierna fuerte de ambos equipos y pocas jugadas de peligro.

Al minuto 72 llegaba una de las más claras del “Aurirrojo” cuando Carlos Borges conectó de cabeza un centro de Miguel Bello, pero el cabezazo se iría por encima de la arquería.

Tres minutos más tarde, un zapatazo de los “rojinegros” pegaría en el palo derecho del marco que defendió Miguel Cedeño.

El resto del compromiso fue de pocas oportunidades de gol por ambos conjuntos, con los cual se sellaría el empate a 0 entre ambas oncenas.

Ficha Técnica Sub-18: Edgar García, Armando Ron, José Manduca(Oarcys Lucena,75), Leonardo Corredor, John Hernández, Diego Ibarra(Nestot Flores, 27), José Labrador(Julio González,90+1), José Castillo (Luis Silva, 90), Pedro Valdés(Fernando Luna,68), Oswaldo Antia, Williams Rodríguez.

Tarjetas Amarillas: L. Corredor, P. Valdés

Ficha Técnica Sub-20: Miguel Cedeño, Miguel Bello, Luis Matute, Luis Peña, Robert Muñoz, Álvaro Castellanos, Carlos Ochoa (Luis Fernández, 60), Carlos Carrasquel, Francisco Zais (Daniel Marquett), Ronny Martínez, Mohammad Sulaiman (Carlos Borges, 66)

Tarjetas Amarillas: L. Matute, R. Martínez

Prensa Aragua FC
LaVintinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos