Internacional

Independiente Santa Fe recibió multa por uniforme

Union Santa Fe Lista Multa

El club colombiano Independiente Santa Fe deberá pagar una multa equivalente a 1.566 dólares por haber jugado un partido del campeonato de fútbol profesional con un uniforme improvisado, informó este miércoles la autoridad rectora de ese deporte.

La decisión de la División mayor del fútbol colombiano (Dimayor) se refiere al partido disputado el pasado 20 de octubre, correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Finalización-2013.

En esa oportunidad Santa Fe visitó al Boyacá Chicó, venciéndolo 2-0.

Independiente Santa Fe no presentó el uniforme oficial dispuesto por Dimayor para disputar su partido jugando con uniformes alternos en cada tiempo“, indicó la resolución de esa autoridad.

Santa Fe, que se ubica en la cuarta posición de la tabla del Torneo Finalización con 25 puntos (once menos que el líder Atlético Nacional), jugó ese partido con otro uniforme debido a un “olvido” del utilero del equipo.

Ese día al utilero se le quedó el uniforme rojo con blanco y sólo llevó el de color blanco, y como Chicó no quiso cambiar su camiseta porque tenía la marca del patrocinador, entonces Santa Fe debió jugar con la camiseta gris empleada para los entrenamientos“, explicó a la AFP el portavoz del club.

Indicó que Santa Fe pagará la multa y que las directivas del club “Ya tomaron las medidas para evitar que se vuelva a presentar esa situación“.

Santa Fe fue campeón del Torneo Apertura 2012, su último campeonato del fútbol profesional colombiano que ha ganado, con lo que sumó su séptima estrella.

Nota: AFP
Foto: radiosantafe.com
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos