Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Independiente del Valle ya echó un ojo a Trujillanos

PF Independiente

Trujillanos FC está a las puertas de su quinta Copa Sudamericana, la cuarta en tan solo cuatro años, esta vez será de la mano de Horacio Matuszyckz, quien el pasado sábado 31 de mayo asumió las riendas del club como nuevo director técnico.

Mientras en Venezuela se viven días de descanso, Independiente del Valle, rival del club aurimarrón, ya trabaja pensando en el torneo local y la competición internacional.

Tras un parón laboral, el combinado ecuatoriano retornó a los entrenamientos el pasado jueves 29 de mayo y trabaja bajo las órdenes de su nuevo preparador físico el uruguayo Roberto Texeira.

El club está ubicado en la población de Sangolquí, Pichincha, a 25 minutos de Quito y posee una temperatura promedio entre los 10 y 29 y centígrados. Los colores del plantel son el azul y negro, es conocido como ‘La Máquina del Valle’ o ‘El Equipo del Pueblo’ y su estadio es el Municipal General Rumiñahui con una capacidad de 7.500 fanáticos.

Su Gerente General Santiago Morales, afirmó en días pasados  a través de una radio local que: “Estamos claros de que el rival será complicado, Venezuela viene en alza a nivel de Sudamérica. Siempre estos torneos son complicados, los jugadores quieren mostrarse”.

El partido de ida de la Copa Sudamericana se disputará el 21 de agosto en Valera, a las 6:00 pm (hora local), mientras que la vuelta está programada para el 28 en Sangolquí, a las 8:00 pm (hora local).

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos